Sunday, May 11, 2008

Nightwish!


Hace poco más de una semana fui al esperadísimo concierto de Nightwish! fue en el Vive Cuervo Salón, ex salón 21 en la ciudad de México.
La verdad estuvo hermoso, es uno de mis grupos favoritos y a pesar de la polémica que ha habido por el cambio de vocalista, solo puedo decir que el cambio se vislumbra para bien! No se si habrán escucha el disco de Once, se puede notar bastante constraste con el de Oceanborn o Wishmaster y lo único que puedo decir es que simplemente no es tan bueno y en parte creo que es por la obvia falta de química entre Tarja y el resto de la banda. Yo se que la nueva vocal (Anette) no se puede comparar con ella, para empezar porque su estilo es contemporaneo y no opera, además de que NADIE jamás le llegará a Tarja... pero para ser honestos la conexion que tiene con el público y la accesibilidad que refleja hacen que la experiencia haya sido fenomenal!
La verdad me la pasé increible! y era justo lo que necesitaba!
A decir verdad puse a prueba toda condición física porque brinqué hasta quee me dolieron las piernas y canté hasta quedarme afónica; así que les dejo una probadita del concierto, ustedes disculparán si no se ve muy bien y se escucha de trasfondo también mi voz, pero fue tomado con el celular de mi vecino de concierto jaja! Enjoy

2 comments:

Anonymous said...

IO KERIA IR PERO NO JUNTE DIENRO GRACIAS POR EL VIDEO, ESTA CORTITO PE CHIDO HAY OTROS NE YOUTUBE PERO ESTAN JODIDONES TAMBIEN.
SALUDOS

J ü j û said...

Ke bueno ke t agradó! gracias por tu comment y es un gusto saber ke la buena musica c aprecia jaja!