Friday, May 9, 2008

El guardian de la noche y la Luna llena

Eres la sombra de la noche,
el guardián de la oscuridad.
Eres lo ideal, lo puro
llenas mi espacio con tu verdad.

Caminas solo por el mundo,
cansado arrastras los pies
aún así te marchas mudo,
levantándote otra vez.

Sé que no eres de este siglo
y a mi vista eres un hombre,
recorres mis pasos con sigilo,
y sin embargo, se tu nombre.

Habitas en otro país al norte,
y te transportas a otros mundos,
con seres traicioneros e inmundos
que yo sé, son tus consortes.

Dices esperar sereno,
el momento de tu regreso
Y de lágrimas me lleno
al recordar el sabor de tu beso.

Contigo me transformo
en un ángel de un vampiro,
erradicas mi trastorno,
sangre roja, mi respiro.

Mi mente dicta
que no existe tal unión,
pero mi corazón grita
que por ti siente pasión.

Quieres salvar a la humanidad,
de su infalible destino
¿Son deseos de trascendencia o vanidad
los que trazan tu nuevo camino?

No creas que no distingo
la máscara, de la realidad,
fue ayer que caminé contigo
no me escondas tu fragilidad.

Mejor ven a mis brazos,
deja atrás tu tristeza,
quiero con besos hacer trazos
y convertirme en tu princesa.

Niño lobo,
mi niño de la oscuridad,
aúlla hacia el cielo
y llora por tu humanidad.

Bebo sangre y tu carne cenas,
diferentes especies en una unión plena,
eres la vida que tibia corre por mis venas
aunque ya no seas mi fuente ni yo, tu Luna llena.

6 comments:

L!L!Th said...

Ya no sangres
corazon herido,
ya no llores mas por el.
Tu sonrisa es tu mejor arma
dale tiempo de volver, pues
si tu eres su Luna Llena,
el no te va a dejar de querer.

jajaja, yo q soy poeta y en el aire las compongo, jajaja... se me ocurrio y lo deje para ti... improvisado 100% spero q t guste, q bueno q stas escribiendo otra ves, no seas koolera y dejame coments a mi tambien.

J ü j û said...

Eh!! gracias por mi little poem! ya me estás haciendo la competencia, liked it? escribir es mi catarsis, como siempre.
Chas gracias por pasar a mi bogg y en un ratín paso al tuyo, ke por cierto deje un post para lo dl 10 d mayo eh?
Beshoos!

PD: el punto de todo es ke no soy su Luna llena peke...

Zoocrates said...

Hola BB. Leo tu poema y las últimas estrofas me llenan de emoción pues transmiten destilado de alma.

También te felicito por retomar tu blog.

Miles de besos.

J ü j û said...

Muchas gracias, me alegra que t haya gustado!
_ya me di una vuelta por el tuyo ke al fiiiiiin està de regreso!!
beshos Zoo

Anonymous said...

que poema tan maravilloso, está tan lleno de ti que me llena de emotividad. No queda más que decirte "sigue asi escribe todo lo que puedas y no importa si sientes que es perfecto o no, tienes ese toque que conmueve y me encanta".

Miss Lorena

J ü j û said...

Miss Lorena! Muchas gracias por tu comentario!! me alegra ke el poema haya sido de tu agrado y t transmita algo, es arte no es nada si el emisor no le transmite nada al receptor. Gracias!!
Besos