Thursday, June 19, 2008

Wicked games

Hace como un mes tenia el corazòn bastante partido debido a asuntos amorosos, en fin, ahora estoy mucho mejor, pero en ese tiempo me pegò en insomnio y me puse a ver videos de canciones, unas tristes otras un poco ardidas (para què negarlo no?) y me encontrè este cover de wicked games, que por cierto, es mi canciòn favorita, pero la versiòn original mmmm no reflejaba lo que sentìa... asì que pues no me queda otra que postearlo aquì y por què no, apoyar a este chico mexicano que se animò a subir su interpretaciòn de esta rola en youtube y le quedò genial. (Gracias Dantès!)

3 comments:

Dantés said...

Gracias a ti, por esto y por tus palabras de aliento... sin duda, se puede escoger :)

Anonymous said...

KE VA CON LE COVER CHIDO WEY! TIENES UNA EXELENTE VOZ Y SI LE PEGAS A LOS AGUDOS!
ANIMO CON ESA SITUACION Y YA NO BUSKES CANCIONES TRIZTES, SOLO KE SEAN BUENOS COVERS TAMBIEN

J ü j û said...

Gracias por sus comentearios Dantès y Mauricio!! la verdad si es una graaan canciòn! y d la interpretación ps ke les puedo decir, me encantó; gracias por darse una vuelta por este blog y prometo postear algo pronto!!
Besos y adios!!